Mourinho vuelve a acceder a semifinales: "Estoy satisfecho con el resultado. Cuando llegué, el Real Madrid estaba en un periodo oscuro en Champions. El grupo está trabajando bien y haciendo bien las cosas".
El partido sirvió para hacer probaturas: "Era importante ganar al APOEL. La eliminatoria estaba controlada. Si estábamos ganando, se podían hacer pruebas. Estoy contento, no por los dos goles, pero era normal la relajación".
El APOEL fue un digno rival: "El resultado a ellos les da cierta satisfacción. Han marcado goles y demostrado por qué llegaron a cuartos".
El técnico portugués, feliz por la reaparición de dos de sus jugadores: "Cristiano siempre hace un gran trabajo para el equipo marcando más o menos. Es un chico de grupo, no individualista. Estoy contento por él, pero también por Di María y Callejón que no jugaban desde hace mucho".
Valoró la semifinal ante los alemanes: "El Bayern-Real Madrid será una gran semifinal. El Barça jugará seguro la final porque son muy buenos".
Le preguntaron en la rueda de prensa sobre las palabras de Ibrahimovic tras el partido del Milan ante el Barcelona: "Me parece que Ibra es un chico inteligente, pero lo ha entendido tarde".
Y del Bayern teme todo: "Es un gran rival. Muy poderoso a nivel institucional y futbolístico. Es un equipo que conozco muy bien porque es el mismo con el que jugué hace dos años con el Inter. Tienen jugadores muy buenos. Su afición es fantástica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario