Busca lo que desees

jueves, 15 de octubre de 2015

Barza apela por Ardan Turan ante el Comité de Apelación

El FC Barcelona presentará hoy un recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA, para que esta se pronuncie sobre si ya ha cumplido la sanción de dos ventanas sin poder fichar y, por lo tanto, puede inscribir al turco Ardan Turan para suplir la baja del lesionado Rafinha Alcántara.
Según ha explicado la entidad azulgrana en un comunicado, los servicios jurídicos del FC Barcelona han informado, durante la reunión de la junta directiva celebrada esta tarde, que la FIFA no ha contestado la tercera y última petición, presentada el viernes pasado, para que se pronuncie de forma inequívoca sobre la posibilidad de inscribir o no a Turan.
El Barça tiene claro que el recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA, que podría resolverse en unos diez días, no prosperará y que, por lo tanto, deberá acudir al TAS, con el propósito de defender sus intereses hasta el final.
No obstante, tiene asumido que, en el mejor de los casos, Turan no podría ser inscrito cautelarmente antes de finales de noviembre o principios de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario