Busca lo que desees

domingo, 9 de febrero de 2014

BIG Cola incluye al país en acuerdo con el Barça

BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, renovó su acuerdo de colaboración con el Fútbol Club Barcelona por tres años más.
Este acuerdo, que se inició en 2010, se ampliará hasta junio de 2016 e incluirá los siguientes países: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador y Bolivia para Latinoamérica y Egipto en el caso de África.
BIG Cola pondrá en marcha diversas iniciativas durante los próximos años, que contarán con la participación de jugadores del Barça y que tendrán su difusión tanto en medios convencionales como en redes sociales.
Según Jorge López Doriga, director de Marketing de AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, "BIG Cola es la marca que inspira grandes sueños y siempre piensa en grande, y eso es precisamente lo que queremos transmitir a nuestros consumidores. Qué mejor manera de hacerlo que mantener nuestra marca unida a los valores del deporte”.
Mientras que, Javier Faus, vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, afirma: "Una vez más, esta alianza por tres años adicionales refleja el éxito que el FC Barcelona tiene en Latinoamérica y el gran valor que el club es capaz de generar y aportar a marcas tan importantes como BIG Cola. Latinoamérica sigue siendo una de las regiones más importantes para el club, por el gran número de aficionados y por la gran pasión que demuestran por nuestro club. Nos satisface enormemente afianzar de la mano de BIG Cola nuestra presencia en Latinoamérica. En definitiva, agradecemos a BIG Cola su confianza y su ayuda para conectar con millones de fans del Barça”

No hay comentarios:

Publicar un comentario