Busca lo que desees

jueves, 6 de febrero de 2014

Angel Cappa piensa que Messi ha perdido "la locura y la pasión por jugar"



El argentino Ángel Cappa, que fue segundo entrenador del Barcelona (con César Luis Menotti) y del Real Madrid (con Jorge Valdano) ve a su compatriota el barcelonista Leo Messi "un poco apagado" y piensa que "se le están acabando la locura y la pasión por jugar".

"Para jugar al fútbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona...cualquier jugador importante de primera división, Xavi, Iniesta, Busquets, se necesita un pasión enorme, se necesita una energía que viene de ese amor absoluto al juego", declaró Cappa al programa Esports en Xarxa de La Xarxa.

"Es irreprochable lo profesional", continuó, "pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido. Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si llevara 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido".

Cappa se extrañó de que Iniesta estuviera en el banquillo y Xavi no jugara los últimos minutos: "También llama la atención porque Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, son jugadores clave, imporantísimos, y sobre todo en los minutos decisivos del partido, pero insisto, las razones por las cuales han ocurrido esas cosas las sabe el entrenador. Simplemente puedo decir que es raro que Xavi no haya jugado los últimos minutos, y es raro que no haya jugado Iniesta de entrada".

"Yo escribí hace ya muchos años que para mí la columna vertebral del Barcelona, los ideólogos del Barcelona, eran Iniesta y Xavi, si estos dos jugadores el Barcelona tendría otra manera de jugar, pero eso son opiniones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario