Busca lo que desees

miércoles, 12 de febrero de 2014

REAL MADRID ES EL PRIMER FINALISTA

El Real Madrid, con dos goles marcados desde el punto de penalti por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, derrotó ayer por 0-2 al Atlético de Madrid y se instaló en la final de la Copa del Rey de fútbol.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 7 al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Javier Manquillo, y amplió aun más la renta en el 16 con otra pena máxima, esta vez por una falta dentro del área de Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale.

Entre ambos tantos, en el minuto 12, el Atlético de Madrid dispuso de su más clara ocasión con un potente disparo de Raúl García al poste izquierdo de la meta que defiende Íker Casillas.

En el global de la eliminatoria el Real Madrid dominó por 5-0, ya que en la ida se impuso por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Con esta victoria, Real Madrid se enfrentará en la final del 19 de abril contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Barcelona , que se resuelve hoy con ventaja parcial de 2-0 de los azulgranas.

En este partido, el jugador azulgrana argentino Lionel Messi tendrá la oportunidad hoy de superar otro récord individual. Si el marcara, podría situarse como máximo goleador de club en el fútbol español, ya que se encuentra a tan sólo un gol de los 335 que marcó el mítico Zarra.

El técnico del Barça, Gerardo Martino, probablemente convoque a toda la plantilla, incluyendo al delantero brasileño Neymar da Silva, quien ya se ha reincorporado al trabajo del grupo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario