Busca lo que desees

domingo, 23 de febrero de 2014

REAL SE ADUEÑA DE LA PUNTA

El equipo blanco ganó al Elche y aprovechó la derrota del Barza.

Real Madrid goleó 3-0 a Elche y aprovechó la caída de Barcelona 1-3 ante Real Sociedad para quedarse solo en la cima de la Liga española de fútbol con 63 unidades.

El combinado merengue contó con dianas a la cuenta de Asier Illarramendi (minuto 34), el galés Gareth Bale (71) e Isco Alarcón (81), para finiquitar un partido que se presagiaba tranquilo para los blancos.

El Barcelona tropezó un año más en San Sebastián ante una Real Sociedad que realizó el mejor partido de la temporada (3-1) y aprovechó la mala noche azulgrana, cuyo entrenador, el argentino Gerardo Martino, fue expulsado.

Los realistas dejaron al principio la iniciativa al equipo catalán y levantaron un fortín defensivo que durante 20 minutos impidió cualquier acercamiento serio a la portería del Claudio Bravo.

Real Sociedad no respetó al Barza y se puso delante desde el minuto 32, cuando el camerunés Alex Song anotó en su propia puerta.

Los catalanes reaccionaron para empatar temporalmente a los 36 gracias al argentino Lionel Messi, pero Antoine Griezmann (54) y David Zurutuza (69) decretaron el triunfo de los vascos.

Luego de estos resultados, ahora el Real Madrid encabeza la tabla con 63 puntos, tres por delante de Barcelona y el Atlético de Madrid, que mañana podría encaramarse en el segundo puesto.

En tanto, Celta y Getafe empataron a uno, en resultado que le sirve poco a ambos, colocados en la parte baja de la tabla.

Más tarde serán rivales Almería y Málaga, y mañana prosiguen las acciones con los encuentros Rayo Vallecano-Sevilla, Betis-Athletic de Bilbao, Valencia-Granada y Osasuna-Atlético de Madrid.

Por último, el lunes se enfrentarán Espanyol y Villarreal, para poner punto final a esta fecha 25 del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario