Busca lo que desees

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vilanova quiere tener para siempre a Messi en Barcelona

Tito Vilanova se mostró claro a la hora de analizar la posible renovación de Leo Messi. El técnico azulgrana subrayó la importancia de conseguir que el argentino se sienta feliz en el Barcelona.

"Lógicamente me gustaría tener a Messi de por vida. Es el mejor jugador del mundo y puede que de la historia, para todos los barcelonistas ya lo es y sería una alegría que acabara su carrera aquí, donde empezó, ojalá que lo pudiéramos disfrutar más años, un jugador como este no le volveremos a hacer. Cómo hacer el contrato, no es cosa mía".

El técnico azulgrana no quiso quejarse de la plaga de bajas que tiene en defensa para enfrentar a Granada hoy, y se mostró tranquilo ante las posibles soluciones, recordando que a Song se le fichó, entre otras cosas, porque puede actuar en esa posición. "A Alex Song no lo trajimos como pivote, sino también como central.

Bartra no está en el primer equipo porque su contrato diga que deba estar en el primer equipo, sino porque el entrenador ha considerado que así debe ser. Yo estoy más tranquilo cuando tengo a todos los jugadores, pero en el fútbol hay enfermedades, lesiones y demás. Eso le pasa a todos los equipos y no vale de excusa".

En cuanto a la situación de David Villa, que hace unos días aseguró que está en condiciones de jugar desde el inicio, Vilanova reconoció que el “Guaje” está casi en perfectas condiciones, pero recordó que ese tipo de decisiones las toma él. "Villa está para jugar de titular, está para jugar 45 minutos, pero esos pueden ser tanto de inicio, como los de la segunda parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario