lunes, 3 de septiembre de 2012

Iniesta ofrece a un Camp Nou en pie el trofeo como mejor jugador de Europa

El barcelonista Andrés Iniesta ha ofrecido esta noche al Camp Nou, ante del partido contra el Valencia, el trofeo que el jueves recibió como mejor jugador de Europa en la pasada temporada, después de una votación de medio centenar de periodista durante la gala del sorteo de la Liga de Campeones.

Iniesta ha sido recibido por un Camp Nou en pie, que ha ovacionado a uno de sus jugadores preferidos, surgido de la cantera del Albacete y formado en la del FC Barcelona.

Todos los jugadores barcelonista han acompañado a su compañero, y también se han sumado al reconocimiento en el centro del campo los futbolistas del Valencia.

El jugador español ha sustituido a Messi en este tipo de actos, después de que el argentino haya sido en los últimos años el barcelonista más galardonada individualmente en los ámbitos futbolísticos, como así le acreditan los tres balones de oro consecutivos que ostenta de las últimas temporadas.

Messi fue, junto a Cristiano Ronaldo, finalista para el trofeo de mejor jugador que se concedió el pasado jueves en Mónaco. El argentino quedó empatado a 17 votos con el portugués, mientras que el español logró 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario