lunes, 3 de septiembre de 2012

Mendes, representante de Cristiano, conocía la tristeza del jugador

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, aseguró en un comunicado que conocía la tristeza que ayer, domingo, hizo pública el futbolista portugués del Real Madrid y admitió que el paso de hacer público el sentimiento fue decisión del jugador.

"Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que son de mi conocimiento, que cabe al propio Cristiano Ronaldo divulgar o no, según su criterio", señala en el comunicado.

"Estas declaraciones no me sorprendieron y mucho menos me causaron malestar", prosigue. "Quien conoce la relación que me liga a Cristiano Ronaldo sabe que él siempre contará con mi total solidaridad", sentencia.

El pasado sábado Cristiano expresó su malestar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras pedir una reunión en el estadio Santiago Bernabéu. Después de exponer las razones que le entristecen, el domingo marcó dos goles al Granada que no celebró, antes de hacer público a través de los medios de comunicación su tristeza.

"La gente de dentro del club sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste. Es un motivo profesional", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario