viernes, 21 de septiembre de 2012

Piqué estará inactivo de 2 a 3 semanas por lesión





El central de Barcelona Gerard Piqué ha salido este miércoles lesionado del partido de Champions League contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado que se trata de una "esguince del tercio medio del pie izquierdo", que lo alejará de 2 a 3 semanas de los terrenos de juego.

Gerard Piqué tan sólo ha aguantado 12 minutos en terreno de juego, cuando ha sido sustituido por el camerunés Alex Song, y con esta nueva lesión peligra su participación en el clásico contra el Real Madrid.

El defensa internacional español se ha lastimado en una jugada ensayada en un córner servido raso por Xavi, pero cuando Piqué ha armado su pierna para chutar ha impactado con un defensor del Spartak que se había lanzado al suelo.

La baja de Piqué se une a la del capitán Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja como consecuencia de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una acción en el encuentro frente al Getafe en liga.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Piqué, que tras el partido ha confirmado en la red social Twitter que será padre, fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira.

Volviendo al fútbol, Barcelona, que juega el próximo sábado en el Camp Nou contra el Granada, contará con las bajas sensibles de Piqué y Puyol en la zona central de la defensa, que en el encuentro contra el Spartak han ocupado dos centrocampistas reciclados, Alex Song y Javier Mascherano.

Los jóvenes Andreu Fontàs y Marc Bartra podrían ser otras de las opciones que maneja el entrenador Tito Vilanova para el puesto de central en el eje de la defensa.

efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario