viernes, 21 de septiembre de 2012

El Barcelona recibe mañana a Granada

El Barça recibe mañana al Granada en la quinta jornada de la liga española, en un partido en el que los de Tito Vilanova buscarán seguir manteniendo la distancia de ocho puntos que les separa del Real Madrid, que se desplazará el domingo a Vallecas para enfrentarse al Rayo.

El equipo azulgrana recibe al Granada después de conseguir una ajustada victoria en la liga de Campeones (3-2) ante el Spartak de Moscú.

La alineación en defensa será el principal problema que se encontrará Tito Vilanova de cara al partido, con el argentino Javier Mascherano como uno de los fijos en el eje. La duda estará en saber si el técnico contará con el joven Marc Bartra o alineará al camerunés Alex Song o al centrocampista Sergio Busquets en la zaga.

Enfrente estará un Granada que no conoce lo que es ganar en liga esta temporada.

En Vallecas, el Real Madrid buscará enderezar su rumbo en la liga con la moral bien alta tras el éxtasis que significó el agónico triunfo del martes frente al Manchester City (3-2) en la Liga de Campeones.

El equipo de Mourinho, que arrastra uno de los peores arranques de liga de los últimos años, intentará revertir frente al Rayo Vallecano la pálida y desteñida imagen que dejó en la caída del último fin de semana ante el Sevilla. El Atlético de Madrid, entonado tras su excelente comienzo de temporada, recibirá el domingo a Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario