Busca lo que desees

domingo, 2 de septiembre de 2012

“Mourinho es un padre para mí”, dijo Essien

A Mourinho lo veo como un padre porque fue él quien me llevó al Chelsea. Me conoce muy bien, me entiende, yo lo entiendo a él y los dos tenemos una relación muy buena”, comentó en rueda de prensa el futbolista. “De los recuerdos que tengo con él, el mejor sería cuando vino a Ghana a trabajar con los chavales. El tiempo allí fue estupendo y los chicos estuvieron muy bien”, confesó Essien, que reconoció que en cuanto lo llamó Mourinho, aceptó inmediatamente su propuesta.
“Cuando me llamó, le dije que estaba dispuesto a jugar con él en el Real Madrid. La llamada de Mourinho era más que suficiente. Yo sólo quiero jugar al fútbol y estoy muy contento de estar aquí”, señaló el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario