Busca lo que desees

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mourinho: "Si Cristiano está triste y juega como juega, por mí perfecto"

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó hoy, en referencia a las palabras del delantero portugués Cristiano Ronaldo de hace dos semanas en las que manifestaba estar triste, que si el futbolista "está triste y juega como juega", que le parece "perfecto".

"Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo. Soy entrenador y mi responsabilidad son los resultados, porque cuando no son buenos me matáis. Cristiano trabaja a tope, juega a tope, unas veces mejor y otras peor, y no puede marcar siempre goles, pero es un jugador de equipo, solidario, y en los entrenamientos y a nivel de disciplina es ejemplar", confesó en una rueda de prensa Mourinho.

"No me tengo que preocupar por cosas que son suplementarias y no fundamentales. Pienso que habéis tenido quince días espectaculares (en referencia a la prensa), porque de fútbol nada y los partidos de selección han sido malos, sin emoción y sin nada importante", comentó.

"Cristiano os ha dado la posibilidad de quince días fantásticos, pero ahora darle lo que necesita, paz y tranquilidad para jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer y más le gusta. Vosotros, el Bernabeu y la gente, debemos evaluar su rendimiento en el campo y nada más", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario