Busca lo que desees

martes, 18 de septiembre de 2012

Los merengues reciben a los Citizens en el Bernabeú

Comienza el Grupo D de la Liga de Campeones; un cotejo atrayente marcará la primera fecha, donde el Real Madrid intenta reinvindicarse.

La visita del Manchester City alienta la puesta en escena en la Liga de Campeones del Real Madrid, la competición a la que se aferra para reanimar su talante, en plena agitación tras el inestable arranque de curso, y torneo que ha fijado como uno de los objetivos prioritarios en la presente temporada.
En pleno desasosiego, con dos derrotas ya entre los primeros partidos del curso, y una aparente inestabilidad interna, recibe el Real Madrid al Manchester City por primera vez en la competición europea.
Un duelo que abrirá el arranque del Grupo D de la Liga de Campeones. El llamado “grupo de la muerte” que completan el Borussia Dortmund alemán y el Ajax holandés.
La visita del campeón inglés calibrará la situación del Real Madrid, que suele transformarse en la competición continental. El conjunto blanco anda metido en líos. Jose Mourinho, que señaló directamente a sus futbolistas, no termina de dar con la tecla adecuada en el inicio del ejercicio.
Para el Manchester City la Liga de Campeones es el siguiente paso en su crecimiento. Solventada la deuda con la “Premier”, que conquistó el pasado curso, amplía sus miras hacia Europa, donde se eliminó en la primera fase.
El City viene de empatar 1-1 ante Stoke City por la Premier League, el español David Silva, uno de los motores del centrocampo del City, descansó para llegar en condiciones al Bernabéu y sólo jugó los últimos diez minutos.
Mientras que el argentino Sergio Agüero está en condiciones para jugar ante los merengues, todo depende de Mancini.

5 años de contrato, hasta el 2017, es el vínculo de Javier Silva con el Manchester City.

“El City es candidato”

Firmado: José Mourinho
José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó ayer que el Manchester City inglés, al que se enfrentan hoy en Liga de Campeones, es “candidato a ganar” la competición continental, puesto que han comprado “jugadores buenos” y han construido “un entramado increíble”.
“La Copa de Europa es difícil y le corresponde al entrenador suyo decir cómo están. Nosotros somos competitivos, sé que podemos ganarles, aunque el City está en el grupo de equipos de nuevas entradas importantes que son candidatos y dignos contrincantes”, dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid, quien espera salir de la mala racha que tiene su equipo.

"Nunca es fácil ganar esta competición, estés en el Inter o en el Real Madrid, y creo que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Roberto Mancini / DT DEL MANCHESTER CITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario