Busca lo que desees

lunes, 24 de septiembre de 2012

Foto de reconciliación entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo



Iker Casillas , portero del Real Madrid, ha publicado una foto en la red social Facebook con Cristiano Ronaldo tras el triunfo ante el Rayo Vallecano. El meta quiso de esta manera demostrar que los rumores de una mala relación con el portugués no son más que eso, rumores.

El sitio de internet español El Confidencial publicó el 21 de septiembre un artículo en el que asegura que la relación entre arquero y delantero esta rota. El texto de su artículo dice, textualmente, "Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no se tragan. Fuentes cercanas a algún jugador afirman que no se soportan”. También aprovecha para decir que ni siquiera las novias de ambos jugadores tienen buena relación y que incluso Sara Carbonero, periodista y novia de Casillas, es quien filtra las conversaciones del vestuario madridista.

Ante esto, el capitán del Real Madrid ha querido despejar cualquier duda de su buena relación con Cristiano. Junto con la foto, Iker publicó el vínculo de la noticia junto a la foto y aprovechó para soltar la siguiente frase: “Habrá que tomárselo con humor...”.

El Real Madrid venció este lunes al Rayo Vallecano por 2-0. El partido estaba programado para el domingo, pero un sabotaje en el sistema de iluminación del estadio de Vallecas impidió su realización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario