Busca lo que desees

martes, 11 de septiembre de 2012

CRISTIANO RONALDO Renovación de por vida a la vista en el Real Madrid




El Real Madrid va a activar la renovación de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez está decidido a zanjar la crisis de inmediato y atarle de por vida.

Tras las declaraciones de Cristiano en las que aseguraba que no estaba feliz en el Real Madrid, el club ha movido ficha lo antes posible. Así, el club ofrecerá a Cristiano una mejora sustancial de su contrato y se volcará en apoyar a su estrella. La idea es sellar definitivamente el acuerdo lo antes posible.

Los términos del nuevo contrato están aún por definir, en sueldo y en tiempo. El Madrid hará un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella mundial -el jugador quiere 15 millones netos anuales-.

Un sacrificio enorme teniendo en cuenta que en año y medio al jugador se le acaba su privilegio fiscal y su cotización se duplicará -será de un 52%-. Eso sí, amortiguado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano. En lo que respecta al tiempo, la idea es que se retire del fútbol de élite vistiendo de blanco.

marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario