Busca lo que desees

sábado, 15 de septiembre de 2012

Barcelona y Madrid juegan de visitantes



En espera del inicio de la Liga de Campeones, Real Madrid y Barcelona afrontan hoy la cuarta jornada de la liga española, con la obligación para los merengues, a cinco puntos de su rival, de no alejarse más de los azulgranas, que quieren consolidar su liderato.

El revuelo que provocó la declaración enigmática de Cristiano Ronaldo sobre su “tristeza” parece haberse calmado. “CR7” se esforzó en aparecer particularmente relajado en el entrenamiento del jueves.

Incluso si el portugués tuvo, tras sus dos partidos internacionales contra Luxemburgo (victoria por 2-1) y Azerbaiyán (triunfo por 3-0), a una sesión individual sin mucho esfuerzo, debería jugar el sábado contra el Sevilla.

A tres días del primer partido de Liga de Campeones de los merengues contra el Manchester City, Mourinho deberá pensar en dar descanso a algunos de sus hombres. El Barça quiere continuar el mismo ritmo que el que había tenido hasta ahora. Con tres victorias en tres partidos, los azulgranas están en cabeza de la Liga y esperan mantener ese lugar tras su desplazamiento a Getafe.

Messi y los suyos no se confían del Getafe, hace dos semanas derrotó al Real Madrid y se impuso a los catalanes (1-0) la pasada temporada. Los azulgranas no podrán contar hoy con el volante español Andrés Iniesta y el chileno Alexis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario