Busca lo que desees

sábado, 22 de septiembre de 2012

Barcelona recibe a un vulnerable Granada Al parecer, mero trámite


Con la duda sobre la composición de su defensa tras las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué, el Barcelona aspira hoy (16:00 HB) a continuar con su racha en la Liga y sumar su quinta victoria consecutiva ante el Granada, que viaja al Camp Nou en puesto de descenso y sin muchas esperanzas.

El equipo de Francesc ‘Tito’ Vilanova es líder en solitario del campeonato. Suma los doce puntos disputados y ha puesto tierra por en medio con relación al vigente campeón, el Real Madrid, que está a ocho puntos de los azulgrana.

Vilanova tendrá que improvisar la defensa, ya que Puyol se lesionó en el último partido liguero ante el Getafe y Piqué en el encuentro contra el Spartak de Moscú.

En el centro del campo, Iniesta sigue de baja por la lesión que se produjo en un partido con España y Vilanova podría dar descanso a Xavi y conceder el mando en plaza a la pareja formada por Thiago y Cesc, que jugarían junto al inamovible Sergio Busquets.

En ataque, Leo Messi sigue marcado goles a pares (cuatro dobletes desde el inicio de la temporada), Pedro está buen nivel y para la tercera plaza en ataque aspiran Villa, Alexis y Tello, el héroe del partido europeo.

Por su parte, el Granada -con solo dos puntos tras empatar sus dos partidos en casa y perder en las dos salidas- llega a Barcelona con la ilusión de hacer algo positivo que le dé moral ante el importante duelo del próximo fin de semana contra el Celta en Los Cármenes.

Barcelona formaría con: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

Granada formaría con: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Brahimi, Orellana; El Arabi o Torje y Floro Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario