Busca lo que desees

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alexis Sánchez: "Neymar encajaría bien en el Barcelona"



Alexis Sánchez, delantero de Barcelona, habló sobre la posibilidad de que Neymar refuerce al equipo blaugrana, como lo informó el diario “Sport”. Al chileno no le disgusta la idea. Al contrario, sabe que es un jugador de talla mundial, por lo que no tendría problemas para adaptarse al equipo que hoy dirige Tito Vilanova.

“Lo veo muy bien, es un gran jugador que puede jugar en cualquier equipo del mundo y en el Barza encajaría bien”, dijo Sánchez en la primera conferencia de prensa que brinda a los medios de comunicación desde que llegó al club catalán.

MESSI, BALÓN DE ORO

Consultado respecto a qué jugador debería ganar el Balón de Oro, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, el chileno votó por el primero y dijo por qué. “Leo se lo merece. Participa en todos los partidos, hace goles en todos los partidos, siempre está presente”, comentó en referencia al argentino.

Finalmente, Sánchez se puso un cinco sobre diez al ser consultado si estaba en su mejor nivel. “Creo que todavía no se ha visto al mejor Alexis, estoy agarrando la forma y debo coger más. Me pondría un cinco, tengo que dar más de mí”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario