Busca lo que desees

jueves, 27 de junio de 2019

Neymar acude a la fiesta de Vinicius en Río



La fiesta anticipada de cumpleaños que el delantero brasileño Vinicios Jr. organizó la noche del martes en Río de Janeiro, en donde pasa sus vacaciones, contó con la presencia de sus compañeros en el Real Madrid Marcelo y Rodrygo, así como Neymar.

A la fiesta acudieron también famosos cantantes como el “pagodeiro” Thiaguinho, que fue responsable por entonar la canción de cumpleaños, según las fotografías publicadas en las redes sociales por varios de los asistentes.

Neymar, el jugador del París Saint Germain (PSG) francés que hace dos semanas fue desconvocado de la selección brasileña que disputa la Copa América por una lesión, acudió acompañado por su amigo Gabriel Medina, bicampeón mundial de surf.

La presencia de Neymar en la fiesta alimentó aún más las conjeturas sobre la posible salida del jugador del PSG y sus supuestas negociaciones para regresar al Barcelona o recalar en el Real Madrid para acompañar a Vinicius, Rodrygo y Marcelo.

Neymar y Vinicius, pese a no haber coincidido en clubes o en la selección brasileña, tienen una antigua amistad y ambos manifestaron el deseo de actuar juntos.

Rodrygo fue presentado hace algunos días como nuevo jugador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario