El director general del club blanco, José Ángel Sánchez viajará a Londres esta semana para cerrar la esperada contratación del crack belga, que podría estar en torno a los 120 millones de euros, una cifra que el Madrid intentará rebajar un poco, si bien todo apunta a que se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la entidad madridista, por encima de los 101 ‘kilos’ que el club merengue pagó al Tottenham en septiembre de 2013 por Gareth Bale. En Concha Espina ya le esperan con los brazos abiertos.
Sólo falta poner fecha a su presentación
La entidad que preside Florentino Pérez tiene previsto anunciar en breve la contratación del genio belga y sólo falta poner fecha a su presentación. Hace apenas una semana, Hazard ya se ‘despidió’ del Chelsea tras conquistar la Europa League contra el Arsenal en Bakú. Las conversaciones del Real Madrid con el club londinense se encuentran muy avanzadas, mientras el atacante ya ha posado con la camiseta blanca durante su descanso vacacional en Marbella.
En el Real Madrid, Hazard herederá seguramente el dorsal ‘7’ que dejará vacante el delantero Mariano Díaz. Un mítico número que lució Cristiano Ronaldo y que anteriormente llevaron otros iconos del club como Raúl González, Emilio Butragueño, Juanito, Amancio Amaro o Raymond Kopa, entre otros. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el belga sea presentado sin número, a la espera de lo que pueda pasar en el mercado.
Hazard querría seguir luciendo en su espalda el ‘10’ con el que ha jugado en el Chelsea, pero el dueño ahora de ese famoso dorsal en el Real Madrid es Luka Modric. El club blanco, al parecer, le ha prometido al belga que se hará con ese emblemático número cuando el veterano centrocampista croata abandone el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario