Busca lo que desees

lunes, 3 de junio de 2019

La nueva camiseta de Barcelona genera críticas

El FC Barcelona lanzó hoy al mercado su nueva camiseta para la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la zamarra azulgrana.

El diseño generó críticas en las redes sociales, donde usuarios expresaron su molestia.

"No hagáis más vídeos y quemad todas las existencias"; "Qué asco de camisa. Primero el estilo de juego, ahora el uniforme, ¿qué sigue?" o "Un ejemplo más de que Bartomeu está destrozando el Barça" fueron algunos mensajes que el tuit de la cuenta oficial de Barcelona recibió, según ABC Fútbol.

El diseño "se inspira en las características islas del Eixample barcelonés", anunció el club.

Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento en noviembre. Esta equipación, concebida dentro de la campaña 'El talento no tiene una sola forma', pretende rendir tributo a la "innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad".

La nueva camiseta estará a la venta a nivel mundial mañana. Sin embargo, la del equipo femenino de fútbol del Barcelona, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta la primera semana del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario