Busca lo que desees

martes, 25 de junio de 2019

El vestuario del Real Madrid apuesta por Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé (20 años) es el sueño de muchos aficionados del Real Madrid, deseosos de que el campeón del mundo se convierta más pronto que tarde en el próximo galáctico. Su llegada aún parece lejana. El PSG quiere que sea el estandarte de su 50º aniversario, que celebra esta próxima temporada, y para el Real Madrid parece no resultar prioritario este verano después de cubrir el cupo galáctico con Hazard. Lo que sí está claro es que el vestuario del Real Madrid recibiría a Mbappé con los brazos abiertos. Vinicius y Courtois fueron ayer domingo los últimos en alabar las virtudes del francés en sendas intervenciones televisivas, pero antes también lo hicieron Valverde, Hazard, Mendy, Varane…

Vinicius fue el protagonista de la mañana del domingo en el emblemático programa de la televisión francesa Téléfoot. El brasileño reconocía que «todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé» y afirmó: «Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno». Vinicius desveló que, aunque no conoce personalmente a Mbappé, mantiene contacto con él por redes sociales. «Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes». Su follow no podrá ser tomado como un indicio del fichaje cuando llegue el momento…

Por la tarde, Thibaut Courtois se mostraba escéptico sobre las posibilidades del fichaje al tiempo que mostraba su buena disposición para acoger a la estrella del PSG: «¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Sólo sé lo que veo en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid», decía el guardameta belga a los micrófonos de Movistar+ en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, al que acudió el domingo para presenciar la carrera.

Del «sería una alegría» de Valverde al «talento increíble» que describió Varane

A Fede Valverde le preguntaban días antes de comenzar la Copa América por Hazard, que ya es compañero blanco, y Mbappé. «Si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera, sería una alegría. Creo que son buenos jugadores y hay que aprovecharlos. Si llegan a venir, ojalá sea todo para bien», decía el centrocampista en una rueda de prensa durante la concentración de Uruguay.

Mendy, sin embargo, fue más escueto en su presentación, en su caso, al ser preguntado por los hipotéticos fichajes de Mbappé y Pogba: «¿Por qué no? Son jugadores de una calidad muy buena».

Más lejanos en el tiempo son las referencias de Hazard y Varane. El belga se refirió a Mbappé en marzo, cuando aún estaba en el Chelsea. Se sometió a un test del diario HLN en el que le pidieron que eligiera entre Neymar y Mbappé. «Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien», decía el galáctico de este verano en sintonía con la opinión de su nueva afición.

Hace un año, el que ensalzaba las cualidades de Mbappé era su compatriota Varane, que hablaba así después de conquistar junto a él la Copa del Mundo: «Tiene un talento increíble y una madurez tremenda para su edad. Sabe hacerlo todo y tiene una gran velocidad. Si está en mi equipo, seré muy feliz». Solo le queda venir al Real Madrid para ganar más títulos juntos, le faltó decir al central…

No hay comentarios:

Publicar un comentario