Busca lo que desees

lunes, 1 de julio de 2019

Barcelona y Real Madrid rompen el mercado de pases

Tras sus decepciones de esta temporada, Real Madrid y FC Barcelona han optado por dinamitar el mercado de pretemporada, que se abre oficialmente el lunes en España, pero los grandes desembolsos obligarán a vender para no contravenir el 'fair play' financiero.

Con fichajes en puerta. Real Madrid abrió los fichajes en el Santiago Bernabéu: con la estrella belga Eden Hazard (más de 100 millones de euros), el atacante serbio Luka Jovic (65 millones de euros) o el lateral francés Ferland Mendy (48 millones de euros), entre otros, el Real Madrid ha gastado ya 303 millones de euros en incorporaciones, todo un récord para la entidad.

En el Barsa, por ahora, el gran fichaje de la pretemporada es el prometedor mediocampista holandés Frenkie De Jong (75 millones de euros más 11 de bonificaciones).

Pero el club catalán espera golpear fuerte próximamente: el atacante francés Antoine Griezmann podría llegar en breve con el pago de su cláusula de rescisión, que cae a 120 millones de euros este lunes. Lo de Neymar dependerá de la voluntad del PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario