Busca lo que desees

miércoles, 31 de julio de 2019

Keylor "endulza" otra derrota del Real Madrid

El Real Madrid perdió 0-1 ante el Tottenham su tercer partido de la pretemporada, agudizó su crisis veraniega de resultados y sólo mostró detalles positivos en la figura de Keylor Navas, que completó una actuación excepcional.

Después de la humillación de Nueva Jersey, un 3-7 para el recuerdo a favor del Atlético de Madrid, los hombres de Zinedine Zidane tenían frente al conjunto inglés su primera oportunidad de recuperar el crédito perdido en sólo 90 minutos para el olvido.

A lo largo de los 45 minutos iniciales, salvo un par de disparos lejanos sin peligro de Luka Modric y de Toni Kroos, y de una ocasión clara de Karim Benzema, el Real Madrid no ofreció mucho más. Algún detalle de Rodrygo, que salió con ganas, y paradas salvadores de Keylor Navas. Y, de Hazard, casi no hubo noticias.

El portero costarricense se lució entre los minutos 19 y 26: primero, detuvo un remate de Varane en propia meta; después, salvó de forma espectacular un disparo a bocajarro de Lamela; luego, despejó un trallazo de Ndombele desde fuera del área; y, finalmente, secó a Kane, que lo intentó desde dentro del área.

Sin embargo, no pudo salvar otro remate del delantero británico que llegó tras un error de Marcelo. El lateral brasileño sigue buscando su mejor forma y, en esta ocasión, tras un defectuoso pase de Hazard, regaló la pelota a Kane, que hizo el 0-1 ante Keylor Navas.

Pochettino en el descanso cambió a todo el equipo menos a Kane y a Son, Zidane reaccionó a falta de media hora con Vinícius y Fede Valverde. Quitó del campo a Kroos y a Lucas Vázquez. Después, saltaron al campo Kubo, Odriozola, Isco, Mariano, Seoane y de la Fuente. Sólo Kubo dio miedo. Con todos, intentó cambiar el rumbo del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario