Busca lo que desees

martes, 23 de julio de 2019

El Real Madrid es el club más valioso del mundo de 2019 según Forbes

El Real Madrid se coloca como el club de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor de 4.239 millones de dólares, justo por encima del Barcelona (4.021 millones) y el Manchester United (3.808 millones), líder en el 2018.

La conocida revista Forbes, especializada en los negocios y las finanzas, publicó este martes la clasificación de los clubes más valiosos del mundo, en la que el Real Madrid se sitúa como líder, con un valor de 4.239 millones de dólares.

El club blanco consigue el liderato después de obtener 100 millones de ingresos, gracias al triunfo de una tercera Liga de Campeones consecutiva y el nuevo contrato firmado con Adidas.

El Barcelona se sitúa en segundo lugar con un valor de 4.021 millones de dólares, seguido del Manchester United con 3.808 millones, que fue el líder el año anterior.

Además, en el ránking general de las instituciones deportivas más valiosas del mundo, el Real Madrid es tercero y el Barcelona cuarto, sólo por detrás de las franquicias estadounidenses de los Dallas Cowboys de la NFL (5.000 millones) y los New York Yankees de la MLB (4.600 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario