Busca lo que desees

domingo, 21 de julio de 2019

Griezmann confiesa que aspira a ‘ganarlo todo’ con el Barcelona

Antoine Griezmann, flamante fichaje del Barcelona, espera conquistar los tres títulos, Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones, esta temporada, declaró ayer en una entrevista publicada por el periódico Marca, en la que repasa la difícil salida del Atlético de Madrid, en el que fue ídolo.
Preguntado por el diario deportivo español sobre el objetivo de los catalanes esta temporada, el delantero francés, campeón del mundo, respondió: Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello.
Fichado por el Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con el Atlético de Madrid, Griezmann confesó haber llorado de felicidad, cuando se desbloqueó el traspaso.
Aunque le hubiera gustado abandonar el Atlético de la misma forma que Juan Francisco Torres o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes. El francés había anunciado en mayo que se marcharía del Atlético en un video publicado en las redes sociales. “Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa, indicó.
“Me despedí bien de los jugadores, de los utileros y toda la gente, que era lo más importante”, lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en la próxima visita al estadio Wanda Metropolitano de Madrid. “Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler”.

REFUERZOS A LA CANCHA

El amistoso de mañana contra Chelsea (6:30) será la oportunidad para Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Norberto Murara para mostrarse ante un gran equipo europeo. Los tres fichajes del Barcelona generan ilusión entre la afición culé, que los podrá ver en acción si Ernesto Valverde considera hacerles jugar.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró entusiasmado por el debut de los tres futbolistas en la Rakuten Cup. Empezar contra el Chelsea será un honor en una Rakuten Cup que espero tenga mucho éxito. Me alegra que el primer partido de Griezmann, De Jong y Neto (Norberto Murara), el del debut, sea en Japón, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario