Busca lo que desees

jueves, 18 de julio de 2019

Barcelona ofrece a Coutinho o Rakitic por Neymar

El Paris Saint-Germain (PSG) no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, indicó este miércoles el diario “L’Équipe”.

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic. Según “L’Équipe”, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente. El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Neymar llegó el lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.

Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta aceptable, añadió “L’Équipe”, según el cual no se ha cerrado nada por escrito. Mientras, en España, se espera el cierre de gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario