Busca lo que desees

jueves, 17 de noviembre de 2016

Real Madrid pierde a Morata para el derbi



Álvaro Morata regresó lesionado de la selección española y se perderá el derbi madrileño del estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, tras confirmar las pruebas a las que se sometió que sufre una “lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho”.

Las molestias con las que Morata acabó el partido de España en Wembley ante Inglaterra han dejado la peor noticia que Zinedine Zidane podía esperar para el duelo liguero ante el Atlético de Madrid.

Antes del regreso a los entrenamientos con el Real Madrid, en la sesión vespertina marcada para el jueves con el regreso de los internacionales, Morata se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja con médicos del club para someterse a un estudio radiológico que confirmase si sufría alguna dolencia.

El resultado no fue positivo y el delantero madridista sufre una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho”, como informa el Real Madrid en su parte médico.

El tiempo estimado de baja está entre las tres semanas y un mes, por lo que Morata tendría opciones de reaparecer en el Mundial de Clubes en Japón.

La baja de Morata complica aún más el panorama a Zidane de cara al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. El técnico francés está pendiente de la evolución del francés Karim Benzema y si no llega a tiempo a la cita, podría cambiar de sistema y apostar por la entrada en el once de Lucas Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario