Busca lo que desees

viernes, 18 de noviembre de 2016

Messi ganará $us 54 millones

El astro argentino del Barcelona FC Lionel Messi está causando revuelo en España, luego de que se filtrara el nuevo acuerdo que tendría con el equipo Azulgrana.

Días atrás, algunos medios impresos de España anunciaban en su tapa que Messi había decidido, por el momento, no renovar su contrato con el Barça y que ya se lo había comunicado al presidente del club. Sin embargo, ayer, El Clarín, según información de la revista Sport, uno de los medios más cercanos al club catalán, confirmó que el argentino firmará un nuevo acuerdo.

Según Sport, Messi extenderá su contrato, que vence el 30 de junio de 2018, hasta 2022, con una importante mejora salarial. Su nuevo salario alcanzaría los 54 millones de dólares brutos anuales, lo que con la deducción impositiva (del 52 por ciento ) quedaría en un neto de unos 25 millones. Así pasaría nuevamente a ser el jugador mejor pagado del mundo, superando a Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes ya firmaron renovaciones.

La renovación de Leo viene siendo tema en España desde hace varios días con versiones encontradas. Según Marca, el rosarino estaría cansado del Barcelona y se iría al Manchester City. Para Sport y para el club, esas versiones son puras mentiras.

Pese a eso, el periódico catalán admite que aún no hubo charlas por dicha renovación y que por ahora todo sería una idea del Barcelona. Pero, aseguran que el acuerdo llegaría muy fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario