Busca lo que desees

jueves, 10 de noviembre de 2016

CR7 piensa volver al Sporting cuando cumpla 41 años

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no descartó ayer la posibilidad de volver al club en el que se crió, el Sporting de Lisboa, durante un breve periodo al final de su carrera, después de cumplir 41 años.

“Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting”, señaló el jugador del Real Madrid, durante un acto promocional de una marca deportiva.

Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real hasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años.

“No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón”.

Cuestionado sobre si su vuelta al club de los “leones” podría ser como presidente, Ronaldo respondió que “a lo mejor”, pero que no es algo que se plantee en este momento.

El futbolista de Madeira volverá al Estadio de Alvalade el 22 de noviembre para disputar un partido de Liga de Campeones y tiene claro que su objetivo es ganar el encuentro.

“Los hinchas del Sporting saben que llevo al equipo en el corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario