Busca lo que desees

sábado, 19 de noviembre de 2016

Liga Española sin Messi ni Suárez

Los catalanes enfrentan a los andaluces, sin el astro rosarino, que fue retirado de la convocatoria una hora antes de comenzar el partido al presentar un cuadro de vómitos que determinaron su ausencia.

"El jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz", comunicó el club azulgrana antes del duelo de la Liga española de fútbol.

Además, el delantero uruguayo Luis Suárez tampoco podrá estar al tener que cumplir un partido de sanción.

Otros resultados

Gabriel Mercado marcó un gol en el descuento que le dio al Sevilla una impresionante remontada tras ir perdiendo con una desventaja de dos goles, sellando una victoria por 3-2 en campo del Deportivo La Coruña que les sitúa terceros en la Liga el sábado.

El Deportivo reclamó un penalti en la segunda parte mientras ganaban 2-1, cuando el internacional argentino Mercado hizo contacto con Florin Andone en el área.

Mercado no recibió una posible tarjeta roja y marcó posteriormente en el minuto 92 después de que Vitolo igualara en el 87.

Ahora el Sevilla espera el resto de enfrentamientos en la parte alta de la tabla. Este mismo sábado, el Barcelona recibe al Málaga y el Real Madrid, líder, visita al Atlético en el derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario