Busca lo que desees

viernes, 25 de noviembre de 2016

Lionel Messi: ‘El Barça no depende de un solo jugador’



El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, descartó este jueves que su equipo dependiera de él, como muchos aficionados aseguraron el sábado tras el empate 0-0 ante el Málaga con el '10' enfermo.

"El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo porque no depende de ningún jugador (...) Tiene un plantel impresionante, con jugadores impresionantes como para no depender de un solo jugador", afirmó en un acto promocional.

El astro comparecía un día después de su reaparición en el once titular con un doblete ante el Celtic de Glasgow (0-2), que permitió el pase de su equipo como primero de grupo a octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi restó importancia a sus tantos: "Estamos contentos por el resultado obtenido y por la clasificación que era lo que nos preocupaba".

El sábado, con el argentino enfermo, su equipo empató 0-0 en liga ante el modesto Málaga en el Camp Nou, quedándose a cuatro puntos del Real Madrid, líder provisional con quien se verán las caras en dos jornadas.

Antes, su equipo tiene una visita complicada al campo de la Real Sociedad, donde no ganan desde la temporada 2006-2007. "Es un partido complicado por el equipo que tiene. Vienen jugando muy bien, están allá arriba en puestos europeos, hace años que no ganamos... Va a ser un partido duro en el cual no podemos estar mal porque necesitamos ganar", afirmó.

(24-11-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario