Busca lo que desees

viernes, 15 de enero de 2016

Barcelona quiere al italiano Verratti

Ya liberado de la sanción de la FIFA que le impidió fichar durante dos mercados de pases, Barcelona empieza a armar su estrategia de compra con la suerte de que no tendrá a uno de sus principales competidores: Real Madrid.

En el mercado de pases del verano europeo, al final de la temporada, suelen darse los traspasos más importantes entre los clubes poderosos, y si bien se espera que de una vez por todas el Barsa cierre el fichaje de Paul Pogba, también hay otro volante que siempre fue del gusto de los directivos del club. Se trata de Marco Verratti, el joven de 23 años que es figura en el PSG y que le costó 15 millones de dólares al equipo francés en 2012, cuando el italiano tenía 19 años.

Donato Di Campli, su agente, le puso un precio bastante ambicioso por si algún gigante de Europa quiere ficharlo: "El PSG pone a Verratti el mismo precio que Juventus le puso a Pogba. Esto quiere decir no menos de 70 millones de euros (75,8 en dólares)". De este modo, parece que los directivos del Barsa deberán elegir entre el francés o el italiano para el próximo mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario