Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, fue calurosamente aplaudido por los aficionados durante su primer entrenamiento al frente del primer equipo del club merengue. El exjugador francés comenzó la sesión de entrenamiento el día que en España se celebra la festividad de los Reyes Magos, lo que propició que una multitud de personas se congregara para presenciar la primera sesión preparatoria de Zidane.
El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5.000 personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
"¡Zizou, Zizou!", gritaron los espectadores cuando el galo hizo acto de presencia enfundado en el uniforme gris oficial del conjunto madridista.
Ya sobre el césped Zidane reunió a su plantilla para darles las primeras indicaciones. De nuevo provocó los aplausos de la grada cuando dio un toque sutil a la pelota que recordó la clase que demostraba cuando jugaba en el Bernabéu. Zidane se preocupó de animar y aplaudir a sus jugadores cuando realizaron con éxito un ejercicio.
Al término del entrenamiento los jugadores regalaron balones a los aficionados presentes en la grada, como es costumbre en el día de Reyes.
La llegada de Zidane para sustituir a Rafa Benítez, destituido el lunes, ha relajado un ambiente enrarecido tras un año 2015 difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario