Busca lo que desees

domingo, 6 de julio de 2014

El mediocampista de Brasil: Luis Gustavo podría llegar al Real Madrid

Con una delantera tan efectiva como la BBC y una defensa sólida y con recambios de juventud y calidad, el Real Madrid se ha propuesto apuntalar el medio del campo, que el año pasado dio más de un dolor de cabeza a Carlo Ancelotti durante toda la temporada.

Por eso, tras la renovación de Xabi Alonso y el fichaje casi hecho de Toni Kroos, el club blanco ha echado el lazo a Luiz Gustavo.
El mediocentro brasileño se ha convertido en uno de los líderes defensivos del equipo de Felipao en Brasil, y tras un año en el Wolfsburgo, la llamada de otro grande para su carrera --como el Real Madrid-- no ha pasado desapercibida para el ex del Bayern de Munich.
Luiz Gustavo se reencontraría en el Real Madrid con Toni Kroos, su antigua pareja de baile en el Bayern de Munich de Jupp Heynckes, y llegaría a Madrid a cambio de unos 25 millones de euros.
Según informó El Confidencial, la amistad entre Florentino Pérez y Francisco Javier Garcis, presidente español del Wolfsburgo, habría ayudado a que las negociaciones se llevaran de la mejor manera posible, y el jugador ya habría dado su ok a la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario