martes, 22 de julio de 2014

James Rodríguez, el nuevo as del Madrid


El jugador colombiano con la casaca de su seleccionado.

James Rodríguez será oficialmente jugador del Madrid hoy a primera hora de la mañana. El club blanco lo anunciará en su página web, como hizo con Kroos la semana pasada. El Mónaco también lo comunicará. 80 millones de traspaso. James firmará por seis temporadas a razón de siete millones de euros por cada una de ellas. La presentación será en el palco de honor del Bernabéu por la tarde a las 19:00 o a las 20:00 horas. Llevará el ‘10’ en la espalda, que esta última temporada no había pertenecido a nadie. Las puertas del estadio se abrirán media hora antes de la puesta de largo del colombiano para todos aquellos madridistas que quieran recibir al último fichaje.

Antes, James pasará reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja. Lo recibirá Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid. De ahí se irá al Bernabéu donde firmará su contrato en presencia del presidente Florentino Pérez. Será en la sala de juntas. En el mismo lugar que lo hizo Kroos el pasado viernes. Con las 10 Copas de Europa a sus espaldas. La pluma con la que estampe su firma que lo unirá al Madrid seis años será para él. Un regalo que hace el Real Madrid a todos los fichajes que llegan al club.

Después tendrá que saltar al terreno de juego ya vestido de corto. Se cambiará en su taquilla. A partir de ahora a su lado tendrá a Bale y a Benzema. James cumple su gran sueño. Siempre había venido al Bernabéu como aficionado, ahora ya es uno de ellos. El Madrid ya es su escudo y el Bernabéu, su casa. Cristiano pasa de ídolo a compañero. En él se apoyará en sus primeros pasos como jugador del Real Madrid. Son amigos y comparten representante. También Ancelotti tendrá un detalle con él. A Kroos le saludó en persona, con James hablará por teléfono para darle la bienvenida. Como ocurre en todas las presentaciones, James explicará sus sensaciones en la sala de prensa del estadio. Acompañado por Emilio Butragueño responderá a todas las cuestiones. Más de 300 periodistas se esperan en la presentación. En Colombia su llegada al Madrid ha sido un suceso y ha abierto todos los telediarios en sus minutos deportivos.

Mañana también tendrá la oportunidad de conocer Valdebebas y la que será su habitación en las concentraciones. Vivirá en La Finca, cerca de muchos de sus compañeros. Una zona tranquila en la que se sentirá apoyado por su gente.

Después de 24 horas sin parar, su idea es volver a irse de vacaciones y disfrutar de los últimos días que le quedan con su mujer y su hija. Tiene que incorporarse al equipo el 1 de agosto en EE UU, con Benzema y Varane. AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario