Busca lo que desees

jueves, 3 de julio de 2014

Para definir la vinculacion del delantero al Barcelona: Barcelona y Liverpool se reunieron por Luis Suárez

La cadena inglesa BBC asegura que se trató de “una reunión productiva”. Los blaugranas habrían ofrecido 88 millones de euros y la familia de Luisito ya busca vivienda en Cataluña

Ayer se produjo el encuentro en un hotel de Londres y la prensa catalana asegura que el fichaje de Luis Suárez en el Barcelona está casi cerrado. La dirigencia del Liverpool decidió declararlo transferible y rebajar sus pretensiones tras la mordida del uruguayo al italiano Giorgio Chiellini. Alexis Sánchez, pretendido por el Arsenal, no será incluido en la operación.
Raul Sanllehi, director del área de gestión de fútbol del Barça, e Ian Ayre, director ejecutivo de Liverpool, también discutieron sobre la posible reducción de la sanción que la FIFA le impuso al futbolista. Ambas dirigencias y el entorno de Suárez creen que será reducido el castigo tras el pedido público de disculpas y la declaración de Joseph Blatter este miércoles.
El Barcelona podría esperar hasta que la FIFA se expida sobre la apelación para concretar el fichaje oficialmente, aunque teme a que el Liverpool vuelva a subir sus pretensiones de dinero o se sienta a negociar con otra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario