Las casas de apuestas empezaron a hacer su negocio con la llegada de Luis Suárez al Barcelona. Luckia, un sitio español, ya permite hacer pronósticos sobre quién será la primera “víctima” del uruguayo en España.
La imagen de Suárez mordiendo a Chiellini en el Mundial no sólo supuso una dura sanción de 9 partidos y 4 meses de inhabilitación, sino que también sirvió como motivo para ganar dinero.
Aunque en su contrato con el Barça ya existe una cláusula de penalización por si comete nuevamente esta acción, hay mucha gente que todavía piensa que Suárez repetirá su error.
El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale son los más rentables. Si el mordisco se lo llevan los dos cracks del Real Madrid, se pagan 70 dólares (51 euros) por dólar apostado.
Otra apuesta interesante para el clásico sería Pepe. El defensor central paga 28 dólares por dólar apostado. Pero también hay futbolistas del Atlético Madrid dentro de las posibilidades.
De hecho, está su compañero de la selección de Uruguay, el zaguero Diego Godín. Si el flamante refuerzo blaugrana muerde a su compatriota, los apostadores ganarían 35 dólares por dólar apostado.
La lista del sitio Luckia para apostar sobre una nueva mordida de Suárez:
Cualquier jugador: u$s21 por dólar apostado.
Sergio Ramos (Real Madrid): u$s 28 por dólar apostado.
Pepe (Real Madrid): u$s 28 por dólar apostado.
Diego Godín (Atlético): u$s 35 por dólar apostado.
Fabio Coentrao (Real Madrid): u$s 49 por dólar apostado.
Gabi (Atlético): u$s 49 por dólar apostado.
Miranda (Atlético): u$s 49 por dólar apostado.
Mandzukic (Alético): u$s 49 por dólar apostado.
Cristiano Ronaldo (Real Madrid): u$s 70 por dólar apostado.
Gareth Bale (Real Madrid): u$s 70 por dólar apostado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario