sábado, 6 de enero de 2018

Mina podría llegar en estos días al Barcelona

Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, ha tensado la cuerda con el FC Barcelona a pocas horas de que Yerry Mina, objetivo azulgrana, se incorpore a la disciplina del club brasileño. En una rueda de prensa, Mattos ha asegurado que saben que el jugador quiere que le vendan al Barça, pero que para que eso se de el Barça debe llegar a una cifra que ellos ya le han hecho llegar.

“El 26 diciembre nos dijo el Barça, a mí en persona, que lo quieren ahora porque ya se sabe que tienen un problema con Mascherano y Umtiti. Ofertaron un millón más y les dijimos que no nos interesaba. Fueron subiendo y subiendo, pero no es cuestión de dinero Vamos a esperar a que Mina llegue y tome una decisión. Yo hablé con el el dia 30 de diciembre, dice que tiene un sueño muy fuerte, de crecer. El Palmeiras tiene un precio en la cabeza y ya le pasó esa cantidad al Barça. Si el Barça llega a ese precio se va, si no llega se queda aquí. Estamos aguardando”.
El Barça tiene pactada la venta del jugador colombiano para julio por 9 millones de euros pero ahora debería llegar a un acuerdo con el Palmeiras, con un tope fijado en las oficinas del Camp Nou de unos 12 millones. Eso sí, si Yerry fuerza la máquina diciendo que quiere ser azulgrana el Palmeiras podría suavizar su postura.
Tal como avanzó Mundo Deportivo (diario español), Mascherano quiere irse en enero a China y el elegido por el Barça para suplirle es Yerry Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario