Busca lo que desees

jueves, 25 de enero de 2018

Barcelona busca remontar el 0-1 ante Espanyol

Barcelona (España).- Barcelona afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Espanyol hoy jueves en el “Camp Nou” con la obligación de remontar un gol en contra de la ida (0-1), para poder entrar en las semifinales de la próxima semana.

Espanyol supo frenar la semana pasada una racha azulgrana de 29 partidos seguidos sin perder, y cuando se encaraba el tramo final del partido, Melendo en el minuto 87 lo sentenció, y además dio el primer triunfo a su equipo en el nuevo estadio frente al Barza.

Una semana después, y tras haber reparado aquel tropiezo en la Copa con una victoria en la Liga en el campo de Betis (0-5), el equipo de Ernesto Valverde se juega en una cara o cruz seguir vivo en una competición en la que se ha mostrado el gran dominador de las últimas ediciones, en las que ha ganado cinco títulos de los diez últimos disputados, además de haber sido dos veces finalista.

Para el choque de hoy, a Barcelona no le sirve más que la victoria, ya que en caso de empate Espanyol sería el finalista. Por lo tanto, se espera que Barza saque a sus mejores galas para el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario