Busca lo que desees

sábado, 6 de enero de 2018

El Real Madrid quiere contratar a tres cracks

El Real Madrid pretende ‘dinamitar’ el mercado de fichajes este próximo verano. El club blanco trabaja en la contratación de tres cracks, según ha desvelado la prensa española, que también pueden provocar una auténtica revolución en el vestuario blanco. Cuenta dicho medio que tuvo lugar una reunión esta semana en los despachos del Bernabéu, donde se habría tomado la decisión de lanzarse a por Neymar Junior (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Mauro Icardi (Inter de Milán), tres operaciones que se antojan muy complicadas.

Hazard estaría decidido a jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, un entrenador al que admira y al que no deja de lanzar guiños. El internacional belga, cuyo precio estaría en torno a los 135 millones de euros, según la prensa británica, ya ha rechazado las dos primeras ofertas de renovación que le ha hecho el club londinense. En segundo lugar estaría Neymar Junior, el futbolista más caro de la historia, cuyo traspaso alcanzó la friolera de 222 millones de euros. El ex del Barça y su entorno meditan abandonar París en verano y se mostrarán receptivos a poner rumbo al Bernabéu a final de temporada, donde Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos y con un contrato estratosférico.
El posible fichaje de Icardi para reforzar la delantera merengue podría adelantarse a este enero. El Real Madrid ya conoce su precio (110 millones de euros) y es el ‘9’ elegido para la próxima campaña. De momento el que está a punto de convertirse en nuevo jugador blanco es Kepa Arrizabalaga. El todavía meta del Athletic habría pasado ya reconocimiento médico en la capital. Según la COPE, el próximo lunes o martes, el club merengue podría depositar en LaLiga los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del portero de Ondarroa.

Benzema intenta acelerar su recuperación
Por otra parte Karim Benzema pretende recuperar crédito ante la afición merengue y busca acelerar su recuperación tras sufrir una enigmática lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha hecho ganarse numerosas críticas. El delantero francés ha vuelto este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ha ejercitado en solitario por el césped para sorpresa de su técnico, Zinedine Zidane, que no deja de defenderle a ultranza. El ‘9’ merengue lo ha anunciado este viernes en sus redes sociales con una foto en la que aparece sonriente junto a uno de los preparadores físicos del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario