Busca lo que desees

lunes, 22 de enero de 2018

Barza golea a Betis en el “Benito Villamarín”

Barcelona, con un espectacular Leo Messi, goleó ayer a Real Betis (0-5) y sale más líder del “Benito Villamarín”, tras una segunda parte en la que desató su fútbol y protagonizó un festival goleador con cinco tantos -uno de Rakitic y sendos dobletes de Messi y Luis Suárez- ante un rival que se desmoronó.

Tras una primera parte competida y entretenida, que acabó 0-0 y sin demasiadas ocasiones, el Barcelona destapó su fútbol y su efectividad y, con Messi excepcional y bien secundado por un matador Suárez, no dio opción a un Betis fallón en defensa y que se vio sometido por el vendaval de goles de un gran Barza.

El líder llegó al Villamarín, donde no pierde en Liga desde 2008, con la idea de aumentar su renta sobre sus perseguidores, tras los traspiés de Atlético y Valencia, y quitarse el sabor amargo de que el Espanyol rompiera el miércoles su racha de 29 partidos invicto.

El equipo de Valverde comenzó algo dormido y ante la gran presión local estuvo incómodo en unos primeros 20 minutos en los que el Betis, con Fabián al timón, salió decidido y a dar batalla, e impuso su mayor intensidad, pero Barcelona después empezo desplegar su juego para golear sin problemas a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario