Busca lo que desees

viernes, 18 de marzo de 2022

Barcelona jugara El Clasico con la polera amarilla

Una situación muy parecida a la de Boca pidiendo usar su camiseta amarilla el domingo frente a River -y generando revuelo- se vive por estas horas en España, donde la Liga también se prepara para, el mismo día, asistir al clásico entre Real Madrid y Barcelona. Los catalanes, según la prensa local, darán la nota pidiendo jugar el derby también con una casaca amarilla, la alternativa conocida como de la senyera.

La novedad, confirmada en la mañana de hoy, no cayó del todo bien en más de un hincha, que acusan la decisión de política, teniendo en cuenta que el modelo representa la bandera de Catalunya, y reclamando los tradicionales colores azul y rojo.

Incluso, algunos van por más y se animan a tildar ese uniforme de mufa, afirmando que posee una tasa muy baja de éxitos en su haber. Por lo pronto, la situación da que hablar y habrá que esperar por su oficialización de parte de la Liga.

Algo similar sucedió en nuestro país, con el Superclásico del Fútbol Argentino entre River y Boca. En este caso, el conjunto de La Ribera elevó un pedido para usarla y la Liga Profesional se lo aprobó en las últimas horas. De esta manera, el Xeneize afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada con su casaca alternativa, que es un homenaje al predio de Casa Amarilla. Asimismo, el parche del encuentro será de un tono más oscuro.

Muchos hinchas asociaron este llamativo cambio a una cábala, ya que el equipo de Sebastián Battaglia exhibió su mejor versión futbolística en 2022 con este uniforme ante Estudiantes en La Plata y buscará repetir lo propio en Núñez contra su eterno rival.

barcelona polera el clasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario