Busca lo que desees

martes, 15 de marzo de 2022

Ya se empieza a especular de que Mbappé y Haaland jugarán juntos la próxima temporada en el Real Madrid

  •  El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke viajará a Madrid en los próximos días para cerrar el traspaso
  • Es el paso que confirmaría que Florentino Pérez ha tomado la decisión de fichar al goleador con el que tendrían un acuerdo.

El Real Madrid dará el paso definitivo esta semana para fichar a Erling Haaland. El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke viajará a la capital de España esta semana para negociar con Florentino Pérez el traspaso del goleador noruego según adelanta en su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon, informador que colabora con varios medios. Asegura que la reunión entre ambos dirigentes es inminente y que el traspaso podría incluso anunciarse esta semana.

Es el paso que confirmaría que Florentino Pérez ha tomado la decisión de fichar al goleador con el que tendrían un principio de acuerdo. El club blanco se mostraba indeciso al no encajar en el proyecto de la próxima temporada al coincidir en la plantilla con Karim Benzema, por lo que habría pedido al jugado que esperase un año y siguiera en el club alemán. Pero Haaland ha dejado claro que no quiere esperar y que ha decidido salir este verano.

PRISAS DEL BORUSSIA POR EL TRASPASO

Al Borussia le urge cerrar la operación lo antes posible para hacerla pública y que quede reflejada en la cotización del club en la Bolsa, traspasando a su estrella por un precio de 75 millones o incluso más revalorizando sus acciones. Además, al club de Dortmund tiene prisas por acelerar las negociaciones para cerrar el sustituto del noruego con el fichaje del delantero del Salzburgo Karim Adeyemi.

Haaland reapareció este fin de semana tras superar otra lesión que despeja las dudas del equipo madridista sobre sus problemas físicos. El club habría enviado un ojeador a ver su respuesta física ante el Arminia Bielefeld, pasando la prueba tras los 63 minutos disputados. El noruego suma 14 lesiones en su carrera y el club blanco tiene sus dudas respecto a su propensión a romperse con solo 21 años, pero comprueba que ninguna de ellas ha sido de gravedad sino imprevistos puntuales que no alteran el deseo de ficharlo.



Mbappé y Haaland jugarán juntos la próxima temporada en el Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario