Busca lo que desees

jueves, 10 de marzo de 2022

Real Madrid de la mano de Benzema pasa a cuartos

 Todo comenzó con la mala decisión del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien confió más en el portero italiano Gianluigi Donnarumma y no así en el experimentado Keylor Navas. Al final el grueso error del portero del PSG en el primer gol de Real Madrid posibilitó la levantada de los “merengues” con triplete de Karim Benzema para terminar venciendo por 3 a 1, revirtiendo el 0-1 de la ida, 3-2 en el global, en estos octavos de final de la Champions League.

Real Madrid comenzó con todo, poniendo prácticamente contra la pared al PSG, sin embargo conforme pasaron los minutos, el equipo parisino comenzó a manejar los hilos del partido, e incluso se adelantó en el marcador con gol de Kylian Mbappé a los 39 de juego, ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas parecían marchar por el mismo camino con un PSG dominante en el terreno de juego por la buena labor de Messi y Neymar, sin embargo comenzó a aparecer la figura de Benzema, a los 61 de juego, presionó al portero Donnarumma y este se mandó una “chamboneada” entregando el balón a Vinicius en el área chica, este luego de un amague la dejó servida para el goleador de la noche quien no tuvo problemas para definir y colocar el marcador 1-1.

Ese tanto no solo despertó a los del Real Madrid, sino más bien rompió los esquemas puesto que los del PSG no la creían lo que estaba sucediendo, en ese descontrol llegó el segundo de los “merengues” mediante Benzema a los 76 de juego y dos minutos después nuevamente el francés marcó para Real Madrid, el tercero que le significó remontar el marcador a su favor, no hubo tiempo para más y al final es el cuadro español se anota para los cuartos de final de la Champions League.

MANCHESTER CITY

En otra de las llaves de octavos de final, el Manchester City recibió la visita del Sporting de Lisboa, el partido terminó empatado 0-0, sin embargo es para tomar en cuenta que en el partido de ida, ganó el cuadro inglés de visita 5-0, de manera que el global se mantuvo con ese marcador y es el City el que clasifica a los cuartos de final de esta competencia. La próxima semana se disputarán los otros cuatro encuentros de esta fase para ya conocer a los ocho equipos inmersos en los cuartos de final.

Real Madrid de la mano de Benzema pasa a cuartos

No hay comentarios:

Publicar un comentario