Busca lo que desees

miércoles, 28 de abril de 2021

Real Madrid empata ante el Chelsea y deja la puerta abierta

 El Real Madrid, que jugó este martes en Valdebebas, tendrá que luchar hasta el final con el Chelsea para superar las semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos rescataron un empate en la ida 1-1 tras un encuentro en el que sufrieron más de lo esperado y Courtois fue el salvador de nuevo.


Zidane escogió un esquema con tres centrales, con Marcelo y Carvajal de carrileros. Vinicius fue el elegido para acompañar a Benzema en ataque. Pero los suyos se vieron apabullados por la salida del Chelsea, que los arrolló en el centro del campo y dio un susto tremendo nada más empezar, pero Courtois se hizo enorme para evitar el tanto de Werner solo ante la portería.

Hasta que, a los 14 minutos, los ingleses lograron adelantarse con un gol de Pulisic tras un asedio constante. El partido se auguraba una visita al dentista para los de Zidane, con constantes llegadas de los blues sin respuesta posible. Pero entonces apareció el jugador más en forma del equipo, Karim Benzema. El francés logró controlar con la cabeza un balón muy difícil en el área y fulminó a Mendy con una bolea a bocajarro. El gol sentó bien al Madrid, que logró equilibrar un poco el campo y se marchó al descanso con la idea de que el 1-1 no era un mal resultado.

PARA HOY

La final adelantada de la Liga de Campeones, como muchos la llaman, tendrá cita en el Parque de los Príncipes, este miércoles. PSG y Manchester City, ambos equipos son los máximos candidatos a levantar por primera vez el título europeo. Este cotejo está programado para las 15:00 hora boliviana.

El estratega argentino busca su revancha tras perder su primera final ante el Liverpool FC, durante su época con el Tottenham. Para este encuentro, Pochettino cuenta con un plantel completo salvo Juan Bernat, quien se perdió el resto de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario