Busca lo que desees

jueves, 15 de abril de 2021

Real Madrid clasifica a semifinales de la Liga de Campeones tras empate con Liverpool

 El Real Madrid vuelve a estar entre los cuatro mejores de Europa, después de sellar su pase a las semifinales este miércoles ante el Liverpool en Anfield. El marcador no se movió del 0-0 y el 3-1 de la ida en Valdebebas clasifica a los blancos, que sufrieron, pero aguantaron el asedio de los locales.

Zidane prefirió salir de inicio con Valverde de lateral derecho que con Odriozola para cambiar lo mínimo el equipo respecto a lo visto en Valdebebas, pero el partido comenzó de manera muy diferente a la ida. Los de Klopp salieron con bravura e ímpetu, encerrando al Madrid en su propio campo y castigando al lateral de emergencias con un Mané muy profundo. La puntería les fallaba al final, pero el balón se paseaba con frecuencia por el área madrilista.

Su rival en semifinal será otro cuadro inglés, en este caso el Chelsea que un día antes eliminó al Porto.

MANCHESTER CITY

Manchester City venció 2-1 al Dortmund en el encuentro de vuelta disputado este miércoles en el Signal Iduna Park y logró clasificarse para la semifinal, debido a que en la ida jugando de local, también ganó por el mismo marcador.

El encuentro arrancó de manera favorable para Borussia Dortmund, gracias a un gol de Jude Bellingham en el minuto 15. La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto inglés, que puso las tablas con un tanto de penal de Riyad Mahrez en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Manchester City, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un gol de Phil Foden a los 75 minutos. Su rival en semifinales será el PSG equipo que un día antes eliminó al Bayern.


No hay comentarios:

Publicar un comentario