El Barcelona, con un doblete del francés Antoine Griezmann y buenas sensaciones colectivas, reaccionó en su puesta de largo como local, en un encuentro que remontó y sentenció en apenas 18 minutos —entre el 42 y el 60— cuando pasó por encima de un Betis desbordado (5-2).
El vigente campeón de LaLiga Santander sumó los tres primeros puntos del curso y se sobrepuso al tanto inicial de Nabil Fekir con sus mejores armas: presión alta, circulación rápida de balón y gol, con Griezmann completando un debut soñado en el Camp Nou.
El francés empató el encuentro en el minuto 42, puso por delante a su equipo tras la reanudación (50'), cuando Carles Pérez (56') y Jordi Alba (60') se sumaron a su fiesta para sentenciar el encuentro en quince minutos (4-1).
Y eso que sin los lesionados Dembélé, Messi y Suárez, Valverde apostó por un tridente ofensivo de circunstancias formado por un jugador del filial, —Carles Pérez— otro que parecía estar en la rampa de salida —Rafinha— y Griezmann, el fichaje estrella de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario