Busca lo que desees

martes, 27 de agosto de 2019

El día “N”, el Barcelona viaja hasta Paris por Neymar Junior

Nuevo capítulo en la serie de Neymar que se tiene cerrar, como tarde, el próximo lunes 2 de septiembre. Según desvela ‘Le Parisien’, el PSG sigue sin aceptar cualquier propuesta y hará una contraoferta al Barcelona si de verdad quiere recuperar al brasileño.

El medio francés habla de 100 millones de euros más dos cromos que llevan sonando todo el verano: Dembélé y Semedo.’Le Parisien’ cuenta que el PSG valora dicha operación entre 250 y 300 kilos, los 100 que pagaría el Barcelona y los 150 o 200 que valen para el club parisino los dos futbolistas azulgranas.

Segunda reunión en París Mientras, RAC1 ha desvelado que será este martes el día de una nueva cumbre en París entre las dos entidades. La reunión será a las 12 de la mañana y será el segundo cara a cara por Neymar. La expedición la encabezará Óscar Grau, el CEO del Barcelona, y estará acompañado por Abidal y Javier Bordas.

Tiene que ser un día definitivo en la negociación. El Barça quiere ser optimista y está decidido a realizar esa ofensiva final. Se encontrará con la contraoferta del PSG. El Real Madrid, por su parte, sigue a la expectativa.

Este lunes hubo una reunión entre Bartomeu y los responsable de la parcela deportiva para ver los pasos a seguir en esta última semana. De momento, el Barça contempla hacerse con Neymar en forma de cesión esta temporada y pagar 170 kilos el verano que viene. También puede incluir a Dembélé y el club catalán espera que este martes marque un antes y un después.

Dembélé y Semedo, en el plan del PSG


Como dicen en Francia, el PSG hará esa contraoferta al Barça en la que están incluidos Dembélé y Semedo, que no tienen en sus planes irse del Barcelona. Aunque la situación del francés ha cambiado en los últimos días. En el seno del club azulgrana se ha acabado la paciencia con él después de su última lesión y muchos no verían con malos ojos una salida.

Semedo, por su parte, sigue siendo intocable para Valverde. El portugués ha sido titular en los dos partidos de Liga y si saliese del equipo al entrenador le quedaría tirar de Wagué o recurrir a Sergi Roberto, parche en el lateral pero que ya ha demostrado en este inicio de campeonato que su sitio está en el centro del campo. Este martes, día N por Neymar en París. Cumbre entre PSG y Barcelona para terminar con el auténtico culebrón de este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario